domingo, 1 de marzo de 2009

Día de esperanza. Ayer antes de irme a dormir vi q habia un nuevo anuncio en una de las páginas web en las q voy mirando piso. Así q a las dos de la mañana decidí escribir con la intención de ver el piso hoy. Me fui a dormir sin muchas esperanzas. Entonces, hoy al mediodia, dp de haber echo la limpieza de casa y haber ido a comprar una tarta buenísima, he recibido el mail diciendo q podia ir hoy a ver el piso. Así q me ha acompañado mi hermana y hemos ido a ver el piso. Total q me ha gustado mucho, el piso estaba muy bien, pero q muy bien teniendo en cuenta todo lo q he visto. Estaba reformado, la cocina nueva y bien aquipada. El dormitorio grande y el pasillo estaba lleno de armarios empotrados. Y por solo 550 euros!!!
Mañana tengo q llamar al propietario para decir q me lo quedo. Lo único malo es q no podria entrar hasta el 1 de abril, así q tendria q pasar un mes de maastrich a leuven cada dia. Pero todo sea pq haya encontrado un sitio adecuado.
Bueno, hoy os dejo q mañana ya tengo q empezar a trabajar!!Ufffff, empezar de nuevo.........

2 comentarios:

  1. Mira, creo que este primer comentario lo escribiremos entre el Rory y yo, porque no deja de tocar el teclado!!! bufff....
    A ver ese sofá cama para cuando va a estar listo!! A ver si entre tanto armario empotrado se han dejado de poner los espacios...
    Mil besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes q ya tengo medio escogido el sofá del Ikea q pienso comprar!!! q ganitas de tener mi pisito!!

    ResponderEliminar