martes, 3 de marzo de 2009

Espero q no os penseis q con esto del blog voy a estar escribiendo cada dia. Con la paliza de las 4 horas de viaje q me pego al dia, llego a casa muy cansada. Ayer por ejemplo, al llegar mi hermana y mi cuñado habian ido al Ikea a comprar una mesa y sillas. Pués bien, tranquilamente me dijeron q me pusiese a montar las sillas (cosa q no habia echo nunca antes). Ahora os puedo decir q eso de montar muebles es fácil, per pq entonces siempre te sobran piezas? aquí está la questión!! Un consejo, si sigues las instrucciones no solo te fijes en los dibujos grandes, de vez en cuando aparecen otros más pequeñitos q te ayudarán a utilizar las piezas q sobran.
Y q más os tengo q contar?Ah, ya me olvidaba. Q ayer fue mi primer dia de curro!! y la primera impresión es q todo es demasiado diferente de lo q estaba acostumbrada. Vamos, q aquí eso de gritar por los pasillos me parece q no. Si incluso os puedo decir q no se puede ni llevar tacones por el ruido q hacen (teneis q ver a la secretaria caminando de puntillas!!). Me estoy adaptando, y creo q me llevará un tiempito, voy familiarizando con el proyecto q es complicado. Bueno, y tb con el sistema q tienen aquí, toda la intranet a partir de donde lo gestionas todo, hasta los dias de vacaciones q pides.Pero como el proyecto q voy a hacer ya está en marxa, hoy ya he empezando a hacer cosillas, más bien a ayudar un poco. Pero de todas formas, cada vez q voy entendiendo un poco más sobre el proyecto de investigación, me gusta más.
Y el piso, tengo el contrato, pero claro, está en holandés y con paciencia lo iré mirando. Hoy he ido al housing service donde me han ayudado.
En definitiva, creo q cada vez las cosas pueden ir mejor, estoy siendo positiva!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario