jueves, 5 de marzo de 2009

Mañana es viernes!!!!! por fín!!!!!!!! no sabeis las ganas q tengo q llegue, bueno, mas bien prefiero q llegue el sábado ya q podré dormir pero siempre consuela saber q solo queda un dia laboral. Novedades: he ido al banco para abrir una cuenta corriente y no ha servido de nada (de algo si pq al menos me he informado). El lunes firmaré el contrato del piso, y no sabeis el jaleo q me espera ya q tengo q ir al ayuntamiento a registrarme, luego al banco para activar la cuenta, contratar un seguro de incendio (debe de ser pq los belgas deben de tener fama de pirómanos ya q aquí es obligatorio), ir a otro banco para poner el depósito del piso, comprar un móbil,.......Así q ya veis q estoy entretenida. Lo malo son los horarios de todos los sitios y q tengo q dar explicaciones de todo en el trabajo, q si llego tarde, q si me voy antes.......Supongo q no he estado acostumbrada.
Al final sin darme cuenta llegará el 1 de abril y será hora de mudarme a mi casita. Lo q implica q tendré q comprar muebles, y lo peor...montarlos!! pero suerte q tengo a mi hermanita y mi cuñao cerca pq si no fuera por ellos no se como me las hubiese apañado.
Supongo q cuando pase este caos os podré explicar más cosas sobre la vida "normal" en Leuven. Lo único q hago es ir observando a la gente. Me he dado cuenta q fuma mucha gente, y q en los bares solo beben cerveza (evidentemente). Y para las chicas....esto está lleno de tiendas!!!tengo unas ganas de adentrarme en ellas y gastar (eso si, cuando reciba mi primer sueldo). Por lo q veo en los escaparates todo pinta bastante bien, además tengo mis marcas fetiches de jeans. Y para variar tb está el omnipresente Zara.
Otro de los projyestos futuros será una bici, pero habiendo visto la subida q tengo para llegar a la facultad, no creo q la utilice mucho. Me quedo con el pase mensual de autobús.
Esto es todo por hoy sobre mi "apasionante" vida por aquí.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que "para las chicas" las tiendas? También a algunos chicos nos gusta mirar los trapitos, y vale, ríete si quieres, pero en cuanto tengas ganas de una tarde consumista, ya tienes como mínimo un hombre al que recurrir sin falta (y que hará algo más que llevar bolsas y quejarse).
    Eso sí, para compras... como que me gusta más Bruselas, chica ;-)

    ResponderEliminar
  2. Espero q no te arrepientas de lo q acabas de decir. Y si hace falta ir a Bruselas, tranquilo q ya iremos, total, tenemos un par de años......

    ResponderEliminar
  3. Mira maja, se nota que no me conoces. Puedo ser mucho más insoportable que tú ;-) A mí me gusta ir de tiendas, pero soy de la modalidad indeciso: "¿Me quedaban mejor los pantalones de 15€ de esta tienda, o los de 40€ de esta otra?" :-S Sobre todo cuando voy solo, que no me gusta nada precisamente por eso. Porque siempre tengo asegurado un par de paseos de un lado a otro de la ciudad ("me los vuelvo a probar, o los compro y ya me los miro en casa con calma").
    Eso sí, también te digo que en cuanto a sesoramiento estético en rebajas, nadie como mi mamá. Cuando vino por aquí estuvimos una mañana mirándome trapos para que ella los viera y me aconsejara. Con las amigas suele ser peor porque no me dan feedback, les da todo igual y no piensan más que en comprar lo suyo. ¡Egoistas!

    ResponderEliminar