viernes, 6 de marzo de 2009

Q dia es hoy? Viernes!!!!!!!!! bueno, ya está a las últimas, eso quiere decir q me voy a dormir dentro de un rato y mañana no va a sonar el despertador. Lo malo es q aquí las persianas no son del todo efectivas y a la mínima q entre luz ya voy a estar despierta.
Quizás os aburro mucho si hablo de trabajo, pero es q tengo q decir q estoy contenta. Creo q me puede salir bien el trabajo, además estoy haciendo cosas q antes no habia hecho y eso me motiva. Puede q ahora me falte un poco de confianza ya q me da miedo no conseguir lo q se espera de una plaza de postdoc. Pero yo como siempre lo intento, y si no soy yo misma quien se da ánimos, quien mejor?
Mañana tengo una tarea importante: llevar a mi cuñado y mi hermana al aeropuerto y dp volver sola a casa!!!!!!!!! q miedo, espero q sea capaz pero lo bueno del GPS es q por mucho q te equivoques siempre te enseña el camino correcto.
Así q voy a empezar a hacerme la cama, q aunque parezca pronto yo llevo toda la semana despertandome a las 6 de la mañana.

1 comentario:

  1. Entiendo lo de las persianas, aunque a mi más que la luz me molestan los "ruiditos". Puedes probar con alguna sábana o simplemente con un cartón o periódico para que entre menos luz.

    me alegro de que te vaya bien lo del curro

    dulces sueños

    ResponderEliminar