sábado, 7 de marzo de 2009

Creo q no soy consciente de las horas q llevo tirada en el sofá, sin hacer nada, sin comer, .....
Bueno, mejor dicho, creo q puedo concretar las horas: teniendo en cuenta q he llegado a casa a las 3 de la tarde........llevocasi 7 horas de soffing!!! Pero tranquilos, esto no es nada comparado con lo de cuando estaba en Cleveland, q me podia pasar todo el finde en la cama viendo pelis. Simplemente he decidido q hoy me hacia falta un descanso para recuperar mis horas de sueño de la semana, mañana ya me pondré a hacer esas tareas q tanto me gustan como limpiar, hacer la cama, la comida, preparar cosas para el trabajo como quantificar western blots, etc. (todo dependerá de cuanto tarden en bajarse las pelis q estoy descargando).
De todas formas estoy segura q esto será diferente cuando por fín me mude leuven, aunque habiendo hecho ya la lista del Ikea, creo q estaré un par de meses en casa haciendo bondad y no gastaré nada.

4 comentarios:

  1. Pero bueno, ¡no puede ser que estés tanto tiempo en el sofá! Si estás cansada te vas a la cama y duermes como el espagueti volador manda. ¿Piensas aguantar así todo el mes? ¡Por favor! Pon un poco de orden en esa vida.
    Otra cosa: si tienes lista de IKEA, ya me la estás cantando aunque sea muy provisional, que me encanta cotillear estas cosas y me sé de memoria el catálogo.

    Venga mujer, no des ese espectáculo tan lamentable (y encima lo cuentas) y ordénate esos fines de semana. Uno no aguanta demasiado tiempo ahí tirado sin hacer nada. Con la de cosas chulas para ver que tienes cerca.

    ResponderEliminar
  2. Petardi!!!como que haciendo sofingggg a topeee!!!venga ponte las pilas!!!y cuando estes así, ves a airearte un ratillo por allí..es tan facil como cogerte una bici e ir a pasear...que por ahora todo te va de coña!!!joderrrrr!!!hijamia esq escribes de un apalanque...hay que te voy a dar un toque...esq..no te puedo dejar sola..je,je,je Te he escrito un mensaje al hotmail, esta noche trabajo pero mañana no, conq ya me estas llamando...alegra ese animoooo q en poco y en nada nos vemos para la despe!!!Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenida a Bélgica en primer lugar!!
    Y, ánimo.. no vale estar en el sofa todo el rato.. que no es bueno para la salud! Y haz caso a Gilgamesh, tienes muchos sitios por ver. Sin duda alguna, te lo dice uno que lleva un mes por aquí, recién cumplidos

    ResponderEliminar
  4. Hola señorita! Coincido plenamente con los comentarios anteriores, así que deja el sofa y empieza a descubrir Bélgica. Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de piso? Un beso guapa y mucho ánimo.

    ResponderEliminar